App

APP ESCOLAR

NOTIFICACIONES AL INSTANTE

En este sitio web podrás conocer el proceso correcto para descargar e ingresar a tu cuenta de padre y madre de familia.

La aplicación está disponible para iOS y ANDROID, en las tiendas de aplicaciones puedes buscar el app como "Colegio Vygotsky"

¿Cual es la función de esta App?

En los últimos años las aplicaciones han formado parte esencial de nuestra vida productiva y comunicaciones, por lo que es muy frecuente el caso que se revise mas constantemente WhatsApp, Facebook, Instagram, E-mail desde app, que los portales web como tal.

Esto nos llevó a la necesidad de implementar un método rápido y seguro para compartir información general del colegio, del grupo del alumno o personalizado del alumno, por medio de una aplicación, esto mejorará la eficiencia en la que usted se entera lo que sucede en el colegio y nosotros en comunicarlo.

Por medio del APP recibirás notificaciones, noticias, avisos y todo lo referente a la comunicación escuela - padres y madres de familia.

Conéctate a la aplicación de Colegio Vygotsky y no te pierdas de ningún dato importante relacionado con la educación de tu hijo / hija.

¿Dudas adicionales?

Contacta con soporte vía correo electronico a app@colegiovygotsky.net

PRIMER PASO: BUSCAR, DESCARGAR E INSTALAR.

Desde tu Smartphone ubique la tienda de aplicaciones puede ser Google Play o AppStore dependiendo la marca del equipo, una vez dentro busque la aplicación "Colegio Vygotsky" e instalela en su Smartphone.

NOTA: Conceda permisos para recibir notificaciones, esto es muy importante para recibir las noticias del colegio a tiempo real.

SEGUNDO PASO: ABRIR LA APLICACIÓN E IDENTIFICAR LOS ACCESOS.

Una vez que la aplicación esté instalada ingresa y te solicitará tus datos de acceso, los cuales deberá generar por única vez en nuestro portal http://pass.colegiovygotsky.net

Los datos de acceso solicitados son usuario o correo electronico y contraseña, no ingrese su correo electronico personal, por favor ingrese al sitio para generar la el correo o usuario y contraseña.

Para generar el usuario y la contraseña tan solo deberá ingresar el nombre del alumno o alumna, apellidos y nivel académico (Preescolar o primaria)

NOTA: Estos accesos son exclusivos para uso en la aplicación.

TERCER PASO: INGRESAR A LA CUENTA DE APLICACIÓN ESCOLAR DEL ALUMNO.

Una vez generado el correo o usuario y la contraseña, deberá copiar los datos manualmente en su aplicación escolar de Colegio Vygotsky e ingresar a la cuenta del alumno.

En el panel principal se mostrarán las noticias del colegio así como comunicados y mensajes referentes al alumno o alumna.

RECUERDE: Si tiene alguna duda o necesita apoyo adicional para ingresar o descargar la aplicación, comuniquese vía correo electronico a soporte:

app@colegiovygotsky.net

Con gusto apoyaremos.

¡AVISO IMPORTANTE!

La aplicación escolar está disponible para ambos niveles académicos preescolar y primaria bilingue, es de suma importancia que instale la aplicación en tu smartphone ya que de esta manera el colegio podrá enviarte mensajes con notificaciones en tiempo real relacionados con el servicio educativo y el alumno en general.

Colegio Vygotsky, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione.

Sus datos personales, serán utilizados para las siguientes finalidades: a) Registrar su inscripción a nuestra base de datos para medios de comunicación entre escuela y padres / madres de familia; b) Utilizar esta información para informarle lo que sucede en el colegio en relación a los alumnos y la institución; c) Contacto de emergencia; d) establecer comunicación para dar seguimiento ante cualquier situación relacionada con la institución o aclaración de dudas sobre sus datos y notificación de cancelación.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: a) Información de promociones del colegio y afines al servicio educativo; y, b) invitaciones a futuros eventos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades adicionales, usted puede manifestarlo en el correo electrónico app@colegiovygotsky.net

Se informa que no se realizarán transferencias que requieran su consentimiento, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, debidamente fundados y motivados.